mayo 18, 2020 4 translation missing: es.blogs.article.read_time

Los beneficios de la cosmética natural

A lo mejor a ti también te ha pasado. Te levantas por la mañana, te miras al espejo y te das cuenta de que tu mirada ya no es la que era. Las arrugas de expresión (en la zona ocular, en la frente...) hace que parezca que tienes más años y por supuesto no te favorece nada. La buena noticia es que no tienes por qué conformarte: existen técnicas para reducir las arrugas del rostro que puedes aplicar tú misma desde casa.

Se pueden eliminar las arrugas de expresión muy fácilmente si utilizamos los productos adecuados. Siempre usando cosmética natural y evitando cualquier tipo de remedios que puedan dañar tu piel. Si estás cansada de no ver resultados y quieres eliminar las arrugas de expresión, en este artículo te mostraremos algunos trucos que te van a ser muy útiles.

¿Qué son las arrugas de expresión y por qué surgen?

Muchas veces podemos llegar a pensar que las arrugas son necesariamente fruto de la edad, pero lo cierto es que es una suma de factores.

Así, por ejemplo, hay personas mayores que se cuidan mucho la piel con productos naturales y tienen menos arrugas en el rostro, mientras que existen muchas personas jóvenes con un nivel de vida que les hace tener ojeras y líneas de expresión en el rostro.

Las líneas de expresión que puedes ver muchas veces en el espejo es el resultado de muchas variables.

  • La contracción diaria de los músculos. Independientemente de tu edad, cuanto más expresivo eres, más arrugas tenderás a tener en la cara.
  • El estrés, las preocupaciones y la ansiedad influyen también en la manera en la que nos movemos y en la forma en que responde nuestro cuerpo.
  • La alimentación también influye, ya que hay alimentos muy azucarados que hacen que tu piel sea mucho menos resistente. En su contra, los alimentos con mucha vitamina C y flavonoides te ayudan a combatir las arrugas en la piel.
  • La radiación ultravioleta también tiende a aumentar las arrugas de expresión. Si nos hemos expuesto mucho al sol, eso también va a influir en ello.
  • La edad es un factor que también influye. A partir de los 45 años, la disminución del colágeno hace que la piel de nuestro rostro esté más seca y deshidratada.
  • Por último, hay factores genéticos que también pueden influir, lo que es un condicionante más para prestar más atención a nuestra piel.

En definitiva, depende de muchas razones. No tienes por qué conformarte con las arrugas. No son algo inevitable con lo que te tienes que resignar. De hecho, tampoco son simplemente un signo de la edad, sino de una suma de factores que tienen que ver con la salud de tu piel.

Tener una piel firme, elástica, sana e hidratada es perfecto para todo el mundo, no sólo para lucir una piel más bonita y cuidar nuestra imagen, sino también para tener una piel más nutrida y vitalizada.

Productos cosméticos naturales para combatir las arrugas de la cara

 

           contorno de ojos 100% natural

Cuando tenemos arrugas de expresión en el rostro, lo que buscamos es algún producto que nos ayude a quitar las arrugas. Pero tan importante como eliminar arrugas de la frente y de los ojos es saber también prevenir su aparición.

Los productos cosméticos que te vamos a recomendar sirven para ambas opciones y están hechos con ingredientes naturales. Para eliminar las ojeras y arrugas de la cara, no necesariamente hay que recurrir a técnicas quirúrgicas.

Estos cosméticos están hechos a partir de ingredientes NATURALES, lo que ayuda a estimular el colágeno facial de manera natural. Hablamos de cremas faciales que te ayudarán a eliminar arrugas de expresión, sin tener que hacerte un lifting facial, ni utilizar productos que puedan dañar tu piel de algún modo.

·        Serum vitamina C 5%

Se trata de un sérum facial vitamina C 8especialmente ideado para las pieles apagadas. Es un inductor del colágeno, que ayuda a que la piel de tu rostro recupere su brillo. Está dotado con un 5% de vitamina C (ácido ascórbico), y cuenta también con vitamina A (antixeroftálmica), E y F. Se trata de un cosmético que te ayuda a tener una piel más tersa, reduce la flaccidez facial y contribuye al rejuvenecimiento de las células.

·        Crema Retinol con vitamina C

La crema anti-edad Retinol está pensada para las pieles más secas y sin brillo. Reduce las arrugas de expresión y ayuda a revitalizar tu piel. Utiliza ingredientes naturales como el extracto de pomelo (antiescorbútica), vitamina A (ácido retinoico), la glicerina, el aceite de semilla de girasol y el sodium PCA. Le dará un toque saludable a tu piel y ayudará a la producción de colágeno, la proteína encargada de que los tejidos de la piel tengan una buena estructura.

·        Remeric at first sight

Otra de las opciones que tienes es el Contorno de Ojos Remeric at first sight, una solución especialmente pensada para reducir las arrugas de la zona ocular. La solución Remeric para el contorno de ojos te permitirá tener una mirada más bonita y luminosa.
Su composición cuenta con ingredientes naturales, hasta un 99,62%, y aprovecha también muchos ingredientes de agricultura ecológica. Utiliza los principios activos del té verde, el jengibre, la camomila, aceite de oliva o el hidrolato de lavanda para mantener el nivel de colágeno y prevenir la aparición de arrugas de expresión.

Un complemento perfecto para beneficiar a tu rostro y mejorar los resultados de los productos cosméticos 

Además de utilizar cualquiera de estos productos cosméticos, puedes usar también algunas técnicas para eliminar arrugas de la cara, como por ejemplo la gimnasia facial, que te ayudará también a facilitar la circulación sanguínea en la zona de la frente o los ojos.

La piel de tu rostro se verá mucho más luminosa, renovada y atractiva. Con la cosmética natural, te quitarás algunos años de encima y la gente lo notará.

En Remeric te proporcionamos los mejores productos de cosmética natural fabricados en España para reducir o quitar las arrugas del rostro. Luce otra vez una piel sana y bonita, elimina las engorrosas ojeras y disfruta de una mirada joven y renovada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete a nuestra Newsletter

×
×

ver información del producto