Cosmética 100% Natural - Elaborada en España. Envío Nacional Gratis en menos de 24H.

Quienes Somos

Remeric: Expertos en cuidado facial y elaboración productos de cosmética facial natural

En Remeric somos expertos en cosmética facial natural. Nuestro deseo es que la piel de tu cara luzca siempre bonita y perfecta. Nos importa la salud de tu rostro y nos importas tú.

Creemos que este puede ser el comienzo de una bella amistad. Si el Destino te ha traído hasta nuestra página web, quizás sea porque estabas buscando una solución. Tal vez, andabas buscando productos de cosmética natural que devolvieran a tus tejidos el brillo de siempre y que pasasen a formar parte de tu día a día.

Pues es perfectamente comprensible. Nuestra mirada, nuestra frente, nuestros pómulos... con el trajín del día a día, al final nuestro rostro va perdiendo elasticidad y resistencia. El envejecimiento de la piel se convierte en un problema y empiezas a preguntarte cómo recuperar el tono y la suavidad natural.

Nuestra misión es hacer que eso sea posible; acabar con esos inconvenientes que no nos hacen sentir bien; devolverle a tu expresión facial la tersura y el color que deseas tener. Te explicamos cómo.

Matenemos tu piel joven con productos naturales

En Remeric te ofrecemos los mejores productos para potenciar la belleza de tu rostro.

Nuestros enemigos son las arrugas, las ojeras, las manchas y la sequedad de la piel. Y para vencerlos disponemos de la más potente artillería: los productos naturales.

Nos apasiona lo natural, porque hemos comprobado que los cosméticos naturales son los más eficaces, más auténticos y más seguros.

La naturaleza es nuestra amiga, y por eso además respetamos todo lo que hay en ella. Nuestros productos nunca se testan en animales, y utilizan siempre ingredientes naturales para garantizarte una experiencia más saludable.

Nuestras cremas faciales y sérum refuerzan el colágeno de la piel y te ayudan a lucir un aspecto más joven, más terso, más luminoso, una cara de la que te sientas orgullosa y que, cuando mires cada mañana en el espejo, lo hagas con una sonrisa.

Remeric es un proyecto joven, pero lleno de ilusiones. Tenemos un enfoque muy específico: la salud y la belleza de tu cara es lo primero para nosotros.

Arrancamos en 2019 y desde entonces ponemos a tu servicio los mejores productos para el cuidado facial para mujer.

 

¿Qué es lo que te ofrecemos?

 

  • Un trato cercano y personalizado. Para nosotros, cada rostro cuenta. Cada mirada es importante. Te ofrecemos un servicio pre-venta y post-venta orientado a tu satisfacción.
  • Productos de fabricación nacional. Vendemos cosméticos de alta calidad, fabricados con mucho detalle y cariño. Hechos en España a partir de ingredientes naturales.
  • Adaptación a las normas sanitarias. Nuestros productos se adaptan a los más altos estándares sanitarios. Todos han sido correctamente evaluados y son totalmente seguros y eficaces.
  • Envío en 24 horas (pide antes de las 16h). No queremos hacerte esperar. Queremos que puedas disfrutar del mismo placer que nosotros cuando descubrimos la cosmética natural.
  • Entregas en toda España. Vendemos en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias y Ceuta y Melilla.

Cuenta con nosotros y con nuestros productos para tu cuidado facial.

Para cualquier duda, danos un toque:

 

 

 

 

×
×

ver información del producto